miércoles, 4 de febrero de 2009

LATINOAMERICANO 100%

Aunque no acostumbro a escribir fuera de aspectos tecnicos y soluciones a problemas en el día a día.  Hoy siento la necesidad de expresar un sentimiento muy arraigado en mi.

Vivo en República Dominicana, Un país hermoso,  lleno de playas, con altas montañas, no las mas altas del mundo, pero si de las antillas.

Ciudadanos alegres,  aunque con muchos problemas sociales que resolver.  pero vamos en camino, al menos sabemos que tenemos que mejorar y ese es el primer paso.

pero a medida que mas comparto con mis pares Latinoamericanos, Colombianos, Ecuatorianos, Haitianos, Peruanos, Mexicanos y Venezonalos (El orden respetando la cantidad de amigos en cada país). Ya entiendo porque somos latinoamericanos, nuestros pueblos han sufrido cosas similares  y tienen sed de lo mismo.  Necesidad de desarrollo, necesidad de cambio.  No seguir perdiendo los valores que nos unen.

NECESIDAD DE CRECER.

El Desarrollo Individual, beneficia al grupo.  Pero no en el caso de LA, Solo nuestro desarrollo como grupo permitira  que individualmente explotemos nuestro potenciales.

y Aunque Latinoamerica no se ha visto a si mismo como un bloque, Somos un gran bloque, rico de cultura, recursos naturales y principalmente de personas. 

No me explicare los motivos de porque es asi, cada día que pasa me doy cuenta que amo mas a mi país, amo mas mis paises vecinos, POR ESO ES QUE SOY DOMINICANO 100%, LATINOAMERICANO 100%.

Stanley Lara

LATINOAMERICANO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, comparto lo que piensas, todos los LATINOAMERICANOS pertenecemos a un solo bloque, somos uno solo, nos une la sangre latina, ese son, swing, valor agregado, corazon, etc, que solo nosotros lo tenemos!!.. juntos podemos hacer que latinoamerica no solo sea uno solo, sea mejor!!..

LATINO SE NACE.. NO SE HACE!!... orgullosa de ser latina!

Anónimo dijo...

Son unas muy bonitas palabras y estamos contigo,asi que adelante!

El MaGo